lunes, 2 de mayo de 2016

Haul Mayo 2016 - Sandalias de tacón con encaje talla 41 en Aliexpress

Buenas, 

Hace tiempo compré las sandalias de tacón con encaje que verás a continuación. Mi talla de calzado es el 42 pero depende del fabricante el número 41 me va bien

Sandalias de tacón blancas

Sandalias de tacón rosas



Como puedes ver en las fotos pedí las sandalias en color blanco y en rosa. Cuando me las probé me iban un poco ajustadas pero después de llevarlas puestas varias veces se han dado de si. Si tienes un 41 de pie seguro que te irán bien a la primera

Precio: unos 50€/unidad. 

Era la primera vez que compraba calzado en Aliexpress. A parte de los 50€ me cobraron 15€ de portes. La empresa que me llevó las sandalias de tacón era DHL

He intentado encontrar el enlace de las sandalias de tacón para verano pero veo que ya no están en Aliexpress. Si encuentro el link, lo pondré. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...