jueves, 26 de mayo de 2016

Haul Mayo 2016 - Minifalda escocesa - Ropa para verano

No tenía ninguna falda corta hasta hoy :) 


Siempre he sido más de pantalones cortos que no de faldas. Cuando estaba buscando el jersey de punto fino con cuello V apareció una foto con una falda escocesa que me recordó a la portada del álbum de Tatu 200 Km/h in the wrong lane. En la portada visten de colegialas pero la falda es en negro. Me costó 6,21 €. 


Delante






Detrás

Interior

Información de la minifalda

  • Talla: M, L
  • Envío gratis a España
  • Material: Acrílico, Spandex
  • Uso: Para verano y carnaval


Precio: 6,64 € en Aliexpress

MI OPINIÓN
La falda que recibí es igual a la de la foto del vendedor. Me pedí la talla M y me queda genial :) Recuerda de revisar las tallas antes de comprar un producto en Aliexpress. El envío ha sido muy rápido, he recibido el producto en menos de dos semanas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...