viernes, 6 de mayo de 2016

Haul Compras Abril 2016 - DECEPCIÓN Silla Racing Sports Negra-Gris reacondicionado de PC COMPONENTES

Hola!

Es la primera vez que compro una silla para ordenador vía online. Siempre me han gustado los coches y quería una silla de ordenador tipo sport-racing. 





La compré a medianos de abril y el envío fue muy rápido, en dos días tuve la silla en casa. 

Como anteriormente he comentado, era la primera vez que compraba una silla por internet y me ha salido calabaza. No sé si volveré a comprar sillas para ordenador vía online. 

Problemas:


1. Los tornillos que tenían que ir en la parte de la silla eran más gruesos que el agujero. Tuve que enviar un mensaje pidiendo que me enviarán otros (les escribí desde su página web y por Facebook)
2. Los posabrazos eran diferentes.
3. Asiento: Los agujeros donde tenía que enroscar los tornillos no estaban alineados y no podía montar los posabrazos. 
4. Después de tantos mensajes y enviarme todo lo que estaba mal me dicen que no tienen stock de asientos y que tengo que devolver la silla y me devolverán el dinero (está semana comprobaré si me lo han ingresado).


Precio:Me costó 64 € en oferta, actualmente vale unos 90 € en PC COMPONENTES

OPINIÓN
Creo que cualquier vendedor antes de enviar al producto al cliente, tiene que revisar que todo está correcto para evitar lo que me ha pasado a mi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...