viernes, 15 de abril de 2016

Batería para ordenador portátil HP - Batería compatible específica

Hola!

Hace una semana la batería de mi ordenador portátil dejó de funcionar. Me extrañó un poco porque normalmente tengo:

1. El cargador conectado al ordenador (sin la batería puesta)
2. Puesta la batería del ordenador (sin el cargador conectado) 

Miré en varias tiendas online que vendían ordenadores  y les pregunté si tenían una batería original o compatible para mi ordenador portátil HP. ¡Después de tanto buscar la encontré! :D
,




Información de la caja de la batería

  • Li-ion
  • Símbolo de reciclar
  • Compatible específica
  • No tirar a la basura
  • Batería de portátil
  • Especificaciones: 10.8V 4400mAh
  • Mantener en un sitio seco
  • No hacer cortocircuito
  • No exponer al fuego o altas temperaturas
  • Importante: no intentar desmontar
  • RoHS Compliant
Dentro de la caja hay un folleto con las instrucciones de seguridad en los siguientes idiomas: Español, Chino, Inglés, Alemán, Francés y Japonés

Precio: 28,95 € en PC Componentes

MI OPINIÓN

El servicio de PC Componentes es muy rápido. En un día ya tenía la batería en casa. Si te ha pasado igual que a mi, pregunta a la tienda informando de qué ordenador tienes y adjuntas una foto de tu batería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...