lunes, 14 de marzo de 2016

Haul Compras - Pala para gatos en Aliexpress


Esta entrada va dedicada a los productos para gatos, se trata de una pala de plástico para eliminar los excrementos de gato




Información de la pala de gatos comprada en Aliexpress
  • Material: Plástico
  • Diseño: Rejilla
  • Color: Envio al azar (yo las he recibido en color azul). En las imágenes de la página web del vendedor aparecen palas de gato color verde, azul y rojo
  • Tamaño: 12 cm x 8,5 cm
  • Longitud del mango: 13 cm
  • Peso: 33 gr
  • Pala a estrenar
  • Envío gratis a España
  • Vendedor: Huan Store


Precio: 0,95 €

MI OPINIÓN
Esperaba que esta pala para gatos fuese un poco más grande (no me fijé en el tamaño) pero lo que realmente me importaba comprobar era el material del que está hecha. El plástico se ve de buena calidad, muy resistente. Va muy bien para remover la arena de mis gatos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...