miércoles, 23 de marzo de 2016

Haul Compras - 24 Rotuladores de colores con estuche en Aliexpress

¡Feliz Semana Santa! 

Espero que esta Semana Santa la estés disfrutando :) Yo he aprovechado por quedarme por la zona y visitar pueblos cercanos y hacer alguna que otra excursión a pie ¿Y tú? ¿Qué has decidido ha hacer en estas mini-vacaciones

Si te gusta pintar o tienes hijos que necesitan rotuladores para material escolar te recomiendo que leas la información de este pack de 24 rotuladores con estuche comprados en Aliexpress. En otra entrada hablé de otro producto de papelería, los bolígrafos en gel comprados en Aliexpress



Comentar que el vendedor, el cual compré estos rotuladores, ya no tiene este producto disponible pero he encontrado otra tienda que sí los tiene. ¡Vamos allá! 







Información del producto:

  • Punta del rotulador: redonda
  • Nombre de la marca: Jumei
  • Uso: material de oficina y escuela
  • Packs: 12, 24 o 36 colores
  • Vendedor: Jumer Stationery Store
  • Envío: 0,48 € a España vía correos Economy
  • Precio 24 rotuladores: 5,91 € . A mi me costaron 4,52 € y el vendedor era Climax Technology Co., Ltd.
MI OPINIÓN
Para mi son unos rotuladores que cumplen su función y además low cost. Sin ninguna duda, los compraré otra vez. :) 


Si quieres más información de estos rotuladores para colorear comprados en Aliexpress clica aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...